ENVÍOS, TIEMPO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

 

Dada la situación del Coronavirus, estamos realizando envíos a cargo de nosotros mismos en Montevideo y en el Interior a través de las empresas que estén operando. Todos los envíos en la capital y el Interior no tendrán costo alguno en compras mayores a $1000. También puedes comprar online y retirar en la sucursal tanto de Pocitos como de Ciudad Vieja en sus horarios correspondientes.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique en un plazo aproximado de entre 1 y 3 días hábiles los que comenzarán a correr a partir de la confirmación de la compra y el medio de pago utilizado.
Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado, junto a un número de seguimiento en caso de que lo haya.

CLARY SAGE SRL no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos. 

 

COSTO DE ENVÍOS


Estamos realizando envíos sin cargo tanto en Montevideo como en el Interior de Uruguay por compras mayores a $1000.


DEVOLUCIONES: 

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de compra. 


¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?


En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo comunicándote con nosotros vía clarysageciudadvieja@gmail.com. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Debido a cuestiones de higiene y salud, no se aceptan cambios de ropa interior o bodies, con la única excepción de devoluciones en caso de producto defectuoso.

 El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail clarysageciudadvieja@gmail.com

 De no contar con una sucursal de CLARY SAGE cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a clarysageciudadvieja@clarysage.com.uy

 

 ¿La devolución tiene costo? 

No hay costo alguno por el cambio de prendas (actualmente en el local de Pocitos).

En el caso de que el cambio sea por una compra online, el costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.