ENVÍOS, TIEMPO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

 

El usuario podrá elegir recibir su pedido en un domicilio o retirarlo en alguna de nuestras sucursales.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles los que comenzarán a correr a partir de la confirmación de la compra y el medio de pago utilizado.
 Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado, junto a un número de seguimiento en caso de que lo haya.

Si el usuario eligió retirarlo en alguna de nuestras sucursales podrá hacerlo a partir de 2 días efectuada la compra y dentro de los horarios de atención al publico de dicha sucursal. 

CLARY SAGE SRL no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos. 

 

COSTO DE ENVÍOS


Dentro de Montevideo el cargo del envío será de UYU 100 y para el interior UYU 200. 

Para pedidos mayores a UYU 2000 el envío será sin costo tanto para Montevideo como para el Interior.

  

DEVOLUCIONES: 

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de compra. 

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo tanto en Clary Sage Pocitos o Ciudad Vieja. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Debido a cuestiones de higiene y salud, no se aceptan cambios de ropa interior o bodies, con la única excepción de devoluciones en caso de producto defectuoso.

 El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail info@clarysage.com.uy

 De no contar con una sucursal de CLARY SAGE cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a info@clarysage.com.uy

 

 ¿La devolución tiene costo? 

No hay costo alguno por el cambio de prendas en los locales.

En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.