Reunimos aquí las preguntas más frecuentes para que encuentres de forma fácil y rápida respuesta a tu duda.
 

¿Qué formas de pago aceptan?


Podrás abonar tu pedido mediante:


Mercado Pago

 

Tarjeta de crédito

El pago lo podes realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.

Aceptamos: VISA, MasterCard, OCA, Dinners y Lider.

Durante el proceso de compra, al momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pasarela de Mercado Pago para tu total tranquilidad, esta es totalmente segura, se ejecuta a través de un cifrado SSL de 128 bits.

En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.


Redes de cobranza

Puedes realizar el pago en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos

Selecciona el pago de red de cobranza que sea de conveniencia y luego concurrí a cualquier sucursal (Abitab o Redpagos según tu elección). Infórmale a la cajera que vas a pagar una compra en nuestro sitio a nombre de CLARY SAGE SRL,  presenta tu cédula de identidad y te informarán el monto a pagar. Este será igual al que figuraba en la página cuando realizaste la compra. No se te cobrará ningún cargo extra. 

Tienes 5 días para realizar el pago. Agotado ese plazo la venta se cancela automáticamente.


¿Cómo uso un cupón de descuento? 

Luego de agregar el o los productos al carrito, deberás hacer clic en “Comprar”. La página te llevará a “Mi Compra” y allí podrás ingresar el cupón de descuento.

 

¿Hacen ventas al por mayor?

Si te interesa vender nuestras colecciones en tu tienda o local, no dudes en contactarte con nosotros. Brindamos atención personalizada y entrega en todo el país.

Por consultas escríbenos a clarysageciudadvieja@gmail.com